miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un poco acerca de la promoción de la lectura. ¿Me estás leyendo, inútil?

“Un lema no sirve para nada en tanto no esté acompañado de un sustento social, educativo y cultural. La campaña de Gandhi es muy buena, porque va acompañada de un sustento de la lectura placentera y, obviamente, está dirigida a personas que tienen un vínculo con la cultura escrita. Es también imaginativa. Pero la campaña del Consejo de la Comunicación Voz de las Empresas es horrorosa, estereotipada y hecha por personas que se ve que tienen muy poca idea de la lectura y de los libros”. Nos dice Juan Domingo Argüelles. Pero qué pasa con la gente, fallan ellos por no leer o nosotros por no seguirlos con libro en mano. ¿Qué opinan acerca de eso?


http://www.informador.com.mx/cultura/2011/267359/6/expertos-hablan-sobre-las-campanas-de-fomento-a-la-lectura.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario